Crambo Rental

Crambo Rental

PROYECTO RETAIL
CORTYLANDIA

El espectáculo Cortylandia con tecnología de Crambo Rental

Cortylandia es un espectáculo infantil animatrónico presentado anualmente por El Corte Inglés durante la temporada navideña en sus principales centros comerciales. Este evento, iniciado en 1979 en Madrid, consta de un colorido retablo con figuras en movimiento que cantan varias canciones temáticas. Atrae a alrededor de 3,000 espectadores y es gratuito al realizarse al aire libre en la fachada del edificio. A lo largo de los años, ha cambiado la decoración, las canciones y los personajes, pero siempre inicia con una conocida melodía. Además de Madrid, se ha extendido a otros centros de El Corte Inglés en distintas ciudades de España como en Barcelona.

El espectáculo “Despierta Navidad” celebrado del 23 de noviembre al 5 de enero, contó con un conjunto de nueve figuras que interpretaron un cuento cantado con una orquesta. Un espectáculo de grandes dimensiones, 40 metros de largo y 14 metros de altura, que además de la banda de los personajes, incluyeron una pantalla digital gigante.

Gracias a Inetium por la confianza depositada en nuestras soluciones audiovisuales, y acompañaros en este especial evento.

En Crambo Rental hemos suministrado la pantalla LED para el espectáculo. La pantalla de la marca Absen, modelo X5 PROD-2, hizo más llamativa la interpretación la atención de todos los asistentes de todas las edades.

En Crambo Rental estamos comprometidos con la innovación y la calidad, y trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las últimas soluciones tecnológicas audiovisuales. Si quieres realizar tu proyecto con nosotros, ¡contáctanos!