Crambo Rental

Crambo Rental

ESPACIO SEVILLA
CARTUJA CENTER

Cartuja Center Cite de Sevilla

Crambo Rental, somos Proveedores Oficiales de Espacio Sevilla Cartuja Center, un espacio innovador, camaleónico y emocional en el que podrás vivir una experiencia integral en cada evento.

Cartuja Center Cite es un espacio creativo e interdisciplinar, donde la innovación, la calidad y la versatilidad de espacios y servicios son los pilares principales. Cuenta con un auditorio de más de 2.000 asistentes, convertible la zona de platea en un espacio plano de más 1.700 m2 ideal para exhibiciones, presentaciones comerciales, cenas y comidas de gala, desfiles, etc. Además de este gran auditorio camaleónico, Cartuja Center cuenta con otra sala más para 400 asistentes sentados y más de 30 espacios que dan cabida a reuniones de 10 a 160 asistentes.

Crambo Rental ofrece una amplia gama de equipos audiovisuales de última generación para todos los tipos de eventos que se celebran en Cartuja Center Cite. El equipo de Crambo Rental está formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector audiovisual, que se encargarán de asesorar a los clientes para que puedan elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades. Estos servicios incluyen:

  • Sonido: sistemas de sonido profesionales para cualquier tipo de evento, desde un pequeño formato hasta un gran concierto o gala.
  • Iluminación: sistemas de iluminación avanzados para crear atmósferas únicas y memorables.
  • Vídeo: sistemas de vídeo de alta resolución para proyecciones, streaming y otras aplicaciones y soluciones técnicas.
  • Gestión de eventos: Crambo Rental puede gestionar todo el evento, desde la instalación del equipo hasta la producción de contenidos audiovisuales.

Contáctanos para crear tu evento en Cartuja Center Cite