Crambo Rental

PROYECTO CORPORATIVO
CREA TU HUELLA

Gran éxito de Crea tu Huella en el Palacio Vistalegre de Madrid

Crea tu huella, un evento que realiza, una propuesta formativa innovadora que integra autoconocimiento, crecimiento personal y desarrollo empresarial. destinada a impulsar una vida impactante a través de la materialización de los talentos y pasiones de sus asistentes.

Durante el desarrollo del evento se brinda la más destacada propuesta formativa en habla hispana, respaldada por el compromiso con el éxito de los asistentes. Se fusiona información teórica y práctica de primera categoría con dinámicas de alto impacto, permitiendo a sus asistentes interiorizar y aplicar lo aprendido de forma efectiva en su rutina diaria.

Crambo Rental Madrid tuvo el placer de recibir la petición de la empresa Crea tu Huella, para la realización de un despliegue audiovisual, técnico y humano, para la celebración durante 3 días continuos y más de 30 horas de evento continuado, en el Palacio de Vistalegre de Madrid, donde reunió a más de 20.000 asistentes.

Reproducir video acerca de video-resumen-evento-corporativo-crea-tu-huella

Crambo Rental Madrid proporcionó el equipo audiovisual necesario para el evento, incluyendo:

IMAGEN
  • Pantalla LED: 21×6 Absen Polaris Pixel Pitch 3,9.
SONIDO
  • Sistema de sonido PA: 16 altavoces Meyer Sound Panther y 12 subwoofers Meyer Sound 1100-LFC.
  • Sistema de sonido de relleno: 12 altavoces Meyer Sound Leopard.
  • Sistema de sonido Frontfill/Downfill: 8 altavoces Meyer Sound Leopard.

ILUMINACIÓN


  • 3 puentes de iluminación Clay Paky.

Este equipo permitió crear una experiencia audiovisual de alta calidad que cautivó a los asistentes al evento. El sonido potente y claro, la imagen nítida y envolvente y los efectos visuales impactantes crearon un ambiente único para el evento.

¡Estamos muy orgullosos de haber podido participar en este gran evento!