Crambo Rental

PROYECTO CULTURAL
EXPOSICIÓN SOMOS AGUA

"Somos Agua", una exposición inmersiva con el túnel LED más grande de Europa

El agua es un elemento esencial para la vida en nuestro planeta. Sin agua, no habría vida tal y como la conocemos. Por ello, es importante concienciarnos sobre la importancia de este recurso y sobre la necesidad de cuidarlo.

La exposición «Somos Agua» organizada por Acciona Cultura para Fundación Canal, es una muestra que gira en torno a la importancia del agua para la vida. Contó con 2.500 m² organizados en 12 ámbitos, donde se recorrían todos los aspectos relacionados con el agua: su origen, su ciclo, su importancia para los ecosistemas y su uso en la sociedad.

La exposición se realizó en la Sala Castellana 214, en Madrid y tuvo una duración de 8 meses (diciembre de 2022 – junio de 2023).

Fue una exposición muy visual, en la que el visitante se sumergió en un recorrido fascinante por los meandros de un río. El recorrido estuvo cubierto de un despliegue tecnológico de última generación que brindo potentes imágenes, audiovisuales impactantes, sonidos de cascadas, lluvias o rumor de arroyos, y con un gran componente didáctico que fascinó al público, tanto adulto como infantil.

El recorrido transcurría a través de instalaciones audiovisuales de gran formato, con 6 metros de altura y más de 30 de longitud, contando con el túnel led más largo de Europa.

La exposición «Somos Agua» fue una experiencia única que permitió conocer de cerca la importancia del agua para la vida a través la mejor tecnología para eventos y exposiciones. Una muestra imprescindible para todas aquellas personas que quisieron aprender más sobre este recurso vital.

Para la exposición proporcionamos el siguiente equipo audiovisual:

IMAGEN
  • 12 Pantallas de 80 pulgadas.
  • 52 Pantallas de 32 pulgadas.
  • 5 Pantallas de 55 pulgadas.
  • 40 Proyectores.
SONIDO
  • Equipo de sonido Meyer.
GESTIÓN
  • Sistema de gestión de contenido Watchout.
  • Electrónica de alta resolución 4K.
  • Equipo de reproducción de vídeo Brightsign.

Este equipo permitió crear una experiencia audiovisual inmersiva que cautivó a todos los visitantes.