Crambo Rental

PROYECTO DEPORTIVO
OPEN ESPAÑA GOLF

Crambo Rental proveedores audiovisuales del Open España Golf

El Open España de Golf, es un torneo de golf celebrado en España desde 1912, formando parte del DP World Tour. A lo largo de su historia, se ha jugado en varios campos de golf en toda España, trasladándose al Club de Campo Villa de Madrid en 2019, organizado por Madrid Trophy Promotion en asociación con la Real Federación Española de Golf y el PGA European Tour. Ha contado con la participación de los mejores golfistas del mundo, como Jon Rahm, Rory McIlroy y Viktor Hovland.

Por tercer año consecutivo, Crambo Rental seguimos siendo proveedores audiovisuales para la celebración del Open España Golf. Queremos agradecer a Madrid Trophy Promotion por su amplia apuesta, en nuestras soluciones audiovisuales año tras año.

Entre otras, suministramos las pantallas LED de última generación para retransmitir el torneo en directo a todos los asistentes. Las pantallas, de gran formato y alta resolución, permiten a los espectadores disfrutar de una experiencia visual única.

En Crambo Rental contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector audiovisual para el sector de los eventos deportivos, lo que nos permite poder ofrecer un servicio integral, desde el diseño de soluciones técnicas y la planificación hasta el montaje y el desmontaje de las instalaciones.