Crambo Rental

PROYECTO DEPORTIVO
COPA DAVIS

Proveedores audiovisuales de la Copa Davis desde 2019

Crambo Rental somos proveedores de la Copa Davis desde 2019. Agradecemos la confianza de ITF Licensing, año a año, en las soluciones audiovisuales que desplegamos en el campeonato.

La Copa Davis, un evento internacional de tenis organizado por la ITF, difiere al no tener jugadores individuales, sino equipos nacionales designados por federaciones deportivas. Se celebra anualmente desde 1900, mientras que la Copa Billie Jean King es su contraparte femenina. Es el torneo deportivo de tenis más grande, con 135 equipos.

Más de 60.000 seguidores estuvieron presentes en las finales de la Copa Davis 2023, llenando hasta un 90% de las gradas del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena a lo largo de toda la semana de la celebración.

Nos encargamos de dar soporte a toda la parte audiovisual del evento, desde el vídeo hasta la iluminación, el sonido y las pantallas LED. Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en eventos deportivos internacionales de gran formato.

En el siguiente vídeo, podemos ver una demostración de una parte del video mapping que montamos para la final de la Copa Davis en Málaga. Este video mapping fue un espectáculo visual impresionante que cautivó a los espectadores de todo el mundo.

Reproducir video acerca de portada-video-mapping-copa-davis

Estamos orgullosos de ser proveedores audiovisuales para la Copa Davis y de poder contribuir a que este evento sea un éxito.

¡Muchas gracias por contar con nosotros un año más!