Crambo Rental

PROYECTO CULTURAL
VIDA Y OBRA DE FRIDA KAHLO

Exposición inmersiva audiovisual “Vida y Obra de Frida Kahlo”

La exposición inmersiva de Frida Kahlo, un evento que conmemoró la figura de la renombrada pintora mexicana a través de una exposición única. Presentó más de cien obras, incluyendo piezas plásticas, literarias y fotográficas, este espectáculo inmersivo que brindaba una perspectiva renovada acerca del arte y la vida de Frida Kahlo. Se celebró en el Teatro Instante de Madrid entre diciembre de 2021 y mayo de 2022.

 

La exposición, fue un éxito rotundo, con más de 200.000 visitantes. El equipo audiovisual de Crambo Rental fue fundamental para crear una experiencia inmersiva y envolvente que cautivó a todos los asistentes.

 

Agradecemos a Smart Pixel Exihibitions, su apuesta en la soluciones técnicas y audiovisuales que desarrollamos para el proyecto.

El espacio expositivo albergó más de 1.129 m2 de superficie de proyección HD (en paredes y suelos) y 38 proyectores de última generación. Crambo Rental proporcionó los siguientes equipos:

IMAGEN
  • 20 proyectores Panasonic PT-RZ990 para la proyección en el suelo
  • 14 proyectores Panasonic PT-RQ22K para la proyección en las paredes
  • 4 proyectores Panasonic RQ 12 para la proyección en los totéms
SONIDO
  • Sistema de sonido Galileo Galaxi 816, Meyer Sound Ultra-X20 y subwofer 750 LFC
GESTIÓN
  • 6 servidores Watchout y 6 PC para el control y gestión de la señal

ILUMINACIÓN


  • Efectos de iluminación, estrobo Stromix
  • Truss Litec QH30SA

Este equipo permitió crear una experiencia audiovisual única que transportó a los visitantes al universo de Frida Kahlo. Las proyecciones en alta definición mostraban sus obras, fotografías y escritos, creando una atmósfera envolvente y sensorial. El sonido envolvente y los efectos especiales contribuían a crear una experiencia inmersiva y emocionante.

Crambo Rental estamos orgullosos de haber participado en esta exposición, que ha permitido a miles de personas conocer la obra de una de las artistas más importantes del siglo XX.