Crambo Rental

PROYECTO CORPORATIVO
LATIN GRAMMY SEVILLA

La 24ª edición de los Latin Grammy celebrados en Sevilla, contó con la colaboración de Crambo Rental

Sevilla acogió la 24ª edición de los Latin Grammy, la primera vez en su historia, que se celebra fuera de Estados Unidos. Un evento internacional de gran impacto en la industria musical, que eligió la emblemática capital andaluza, para llevar a cabo diversos eventos por toda la ciudad además de la exitosa Gala de entrega de premios que se celebró en Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla, España.

La emisión la Gala tuvo una audiencia de más de 100 millones de espectadores a nivel mundial. La cobertura de la alfombra roja, donde desfilaron las grandes estrellas de la música latina, captó la atención de 2 millones de espectadores a nivel nacional.

Las mujeres brillaron con luz propia al lograr un hito sin precedentes al dominar las cuatro categorías principales. Karol G se alzó con el premio al álbum del año, Shakira fue galardonada con la canción del año por su explosiva colaboración, también histórica, con Bizarrap en «Bzrp Music Sessions, Vol. 53». Natalia Lafourcade se llevó el premio a la grabación del año con su primer trabajo original en años, titulado «De Todas las Flores».

Crambo Rental Andalucía participó durante esta semana de celebración tan importante, desplegando soluciones tecnológicas y audiovisuales, aportando equipo audiovisual y equipo técnico humano junto con nuestro conocimiento y experiencia técnica, para que los eventos producidos, cumplieran sus objetivos y sus compromisos.

Agradecemos a Pelonio Press, Orlanda Digital, Queens Publicidad, Zuzup e Ivens and events, la apuesta en las soluciones audiovisuales de Crambo Rental.

En Crambo Rental somos especialistas en el alquiler de material audiovisual e iluminación para eventos de todo tipo.

Estamos muy orgullosos y agradecidos de haber participado en este gran evento, que ha sido un gran éxito internacional. ¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!