Crambo Rental

PROYECTO DEPORTIVO
MUTUA MADRID OPEN

Proveedores audiovisuales del Mutua Madrid Open

El torneo de tenis conocido como el Masters de Madrid es un evento anual que tiene lugar en Madrid, España. Es un componente esencial del calendario del ATP Tour para hombres y mujeres, clasificado como un ATP Masters 1000. Recibe el nombre comercial de Mutua Madrid Open debido al respaldo de Mutua Madrileña como patrocinador principal y se lleva a cabo en el recinto conocido como la Caja Mágica.

Crambo Rental, empresa líder en el alquiler de equipos audiovisuales y servicios técnicos para eventos, somos proveedores del Mutua Madrid Open desde 2014 hasta la actualidad, gracias la apuesta y confianza de Madrid Trophy Promotion.

En la última edición de 2023, fuimos los encargados de dotar al espacio de las soluciones tecnológicas audiovisuales más punteras del mercado.

Se instalaron más de 2.000 módulos de LED de última generación, creando un ambiente espectacular para los espectadores. También se instaló un sistema de sonido y luces espectaculares en la zona VIP, más de 300 televisores en todo el recinto y una red de fibra óptica de más de 25 kilómetros para la distribución de vídeo.

El Mutua Madrid Open, un torneo de tenis de renombre mundial, destacó en 2023 con la presencia de destacadas estrellas como Novak Djokovic, Rafael Nadal y Carlos Alcaraz. Este evento internacional atrae a una gran audiencia global y cuenta con el respaldo de Crambo Rental, cuyo compromiso con la calidad y la innovación proporciona una experiencia audiovisual de alto nivel, contribuyendo significativamente al éxito del torneo.