Crambo Rental

ESPACIO SEVILLA
FIBES

Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla - FIBES

Crambo Rental, líder en el alquiler de equipos audiovisuales en Andalucía, somos Proveedores Oficiales Homologados de Fibes, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

El palacio ofrece más de 90.000 m² para albergar reuniones, 40.000m² de espacio expositivo, 5 auditorios con capacidad de hasta 3.000 asistentes y 71 salas de reuniones, todo con un diseño elegante y una distribución funcional para eventos de todo tipo, caracterizándose por su sobriedad y funcionalidad.

La colaboración entre Crambo Rental y Fibes refleja el compromiso de ambas empresas con la excelencia y calidad del servicio. Crambo Rental, con amplia experiencia en el sector audiovisual, ofrece un amplio catálogo de equipos para diversos eventos, desde congresos hasta conciertos. Este acuerdo representa una oportunidad exclusiva para los clientes de ambas empresas al permitirles acceder a los mejores equipos audiovisuales y a un espacio vanguardista para la realización de sus eventos.

Si estás planeando un evento en Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con Crambo Rental. Te ayudaremos a que tu evento sea un éxito.