Crambo Rental

ESPACIO MADRID
PRÍNCIPE PÍO

Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid

El Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío es un espacio diáfano y versátil de gran capacidad que nace para romper lo hasta ahora conocido. Su extraordinaria ubicación, en el centro de Madrid, junto a la estación de metro Príncipe Pío, a escasos minutos de Plaza de España, lo convierte en uno de los más importantes y exclusivos venues para eventos corporativos en Madrid.

Gracias a su grada retráctil y la altura de su techo, esta construcción histórica ofrece una adaptabilidad total, transformándose en función de las necesidades de cada evento. Con un aforo en formato teatro de más de 1.000 personas, el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío se sitúa dentro del reducido grupo de auditorios que disponen de esta capacidad en la capital española.

Crambo Rental es el proveedor oficial de equipos audiovisuales del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío. Contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual y ofrecemos un catálogo completo de equipos para todo tipo de eventos, desde congresos y exposiciones hasta conciertos y eventos corporativos.

Si estás planeando un evento en Madrid, en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a que tu evento sea un éxito.