Crambo Rental

ESPACIO MADRID
PALACIO VISTALEGRE

Palacio Vistalegre Arena de Madrid

El Palacio Vistalegre Arena es un recinto único, singular y sorprendente. Un multiespacio camaleónico y versátil que se adapta a las necesidades de cualquier evento; desde acciones dirigidas a un número reducido de invitados hasta presentaciones multitudinarias.

El Espacio cuenta con diferentes areas que se adaptan a las necesidades de cada evento;

  • El Arena, con capacidad para hasta 12.000 personas, es ideal para conciertos, presentaciones y eventos multitudinarios.
  • La Pista, con capacidad para hasta 1.800 personas, es ideal para banquetes, cocktails, exposiciones y fiestas.
  • La Sala BlackBox, con capacidad para hasta 2.000 personas, es ideal para fiestas privadas, cocktails y conciertos privados.

Crambo Rental somos proveedores oficiales de equipos audiovisuales del Palacio Vistalegre Arena. Contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual y ofrecemos un catálogo completo de equipos para todo tipo de eventos, desde congresos y exposiciones hasta conciertos y eventos corporativos.

Gracias a nuestra colaboración con el Palacio Vistalegre Arena, podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de celebrar sus eventos en un espacio único y vanguardista, con la garantía de contar con el mejor equipo audiovisual posible.

Nuestros equipos audiovisuales de última generación permiten crear experiencias audiovisuales inmersivas que cautivan a los asistentes. El sonido envolvente, la imagen de alta resolución y los efectos de iluminación crean un ambiente único que hace que el evento sea inolvidable.

Escríbenos y crearemos juntos un evento único en este espacio tan especial.

interior-espacio-para-eventos-palacio-vistalegre-madrid